viernes, 12 de julio de 2013

Un dia malo lo tiene cualquiera



Hoy, se me han olvidado los huevos en el fuego. 20 minutos en lugar de 9 y se ha consumido el agua de la cacerola. Automáticamente, he puesto la cacerola bajo el grifo de agua fría. Los huevos son auténticas bombas de efecto inmediato... Y tengo la cocina pintada al huevo.
Hoy, mi dedo ha vuelto a hacer un intento de suicidio: se ha quedado pegado en la fuente de patatas que salían del horno a más de 250 °C. Antes, se había situado en la trayectoria de mi cúter.
Hoy, quería pedirle algo de dinero a mi abuelo que tiene 70 años y una salud de hierro. Y, como de costumbre, cuando le pido dinero, hace como que no entiende, confunde euros con pesetas, fingiendo que eso del Alzheimer es terrible...
Hoy, todos mis compañeros de oficina han salido a comer y uno ha tenido la brillante idea de cerrar con llave (y yo no tengo llave). Así que aquí estoy, encerrada, tengo hambre y espero que vuelvan pronto.
Hoy, me he comprado una nueva agenda para empezar el curso. Me ha parecido preciosa y, además, ya solo quedaba una como esa. Estoy tan contenta que ya he rellenado todo... antes de darme cuenta de que era una agenda 2007-2008.
Hoy, hace un mes que estoy embarazada. Me habían hablado del trastorno hormonal pero nunca me había imaginado que iba a llorar a moco tendido en una heladería porque ya no quedaba helado de mango. Espero con impaciencia los próximos ocho meses. VMV
Hoy, en un centro comercial, veo que alguien se ha olvidado unas llaves en la persiana metálica de una tienda. Encantada de poder hacer mi buena acción del día, las cojo y las llevo a la tienda de al lado, desde donde el dependiente llama al propietario de la otra tienda, que contesta irritado diciendo que “una gilipollas” le ha encerrado en su tienda.
Hoy, he ido al cine. Al cabo de 5 minutos de proyección, me pica un poco el ojo. He terminado con la lentilla perdida entre las palomitas y viendo toda la película con un solo ojo.
Hoy, llego a la caja del supermercado al mismo tiempo que una joven mamá preciosa. Queriendo dármelas de tío galante dejándola pasar delante, he hecho un amplio gesto con la mano... que se ha convertido en una involuntaria bofetada en la jeta de su hijo que llegaba justo detrás de mí.
Hoy, mi churri refunfuña porque hay una mosca volando en el cuarto. Por fin consigue dormirse mientras yo leo a su lado. Antes de apagar la luz, me acerco para darle un beso. Un mechón de mi pelo le roza la cara. ¡Y PAF en plena ñata!
Hoy, estaba en el metro con mi chico, los dos agarrados a la barra. Estaba con la cabeza en las nubes dándole besitos distraídamente en la mano. Pero, era en realidad un desconocido que se estaba descojonando ante los guiños divertidos de mi chico. ¡Qué corte!
Hoy, me estoy bañando y le pido a mi madre que me dé una toalla porque se me ha olvidado coger la mía. Me da dos y dice: para que puedas secar bien toda la superficie...”
Hoy, mi chico ha vaciado el lavavajillas y ha guardado... todos los platos sucios en los armarios de la cocina. Desesperante.