lunes, 27 de mayo de 2013

El ocultismo nazi

El nazismo no fue sólo un movimiento político: fue una auténtica religión oculta, con Adolf Hitler como Mesías, Heinrich Himmler como gran sacerdote y las SS como el clero. Éste documental muestra, con imágenes jamás vistas, los usos de lo oculto que el Tercer Reich efectuó a fin conseguir una fuente de poder nada convencional para ayudar a su propósito de ganar la Segunda Guerra Mundial. Así, el Tercer Reich empleó las artes místicas y de adivinación para tomar grandes decisiones militares, entrenar a las SS, adoctrinar a la población alemana e influenciar a los aliados.
Descubriremos también de dónde procede la simbología nazi y veremos asombrosas imágenes reales de personajes vestidos como caballeros medievales, demostrando que la perversión nazi utilizó todos los medios de adoctrinamiento para conseguir sus propios objetivos. Y es que, una vez implantada su religión, los nazis se dedicaron al objetivo prioritario de engendrar una raza pura de hombres-dioses arios y de aniquilar a los “impuros” para así cumplir el itinerario de su ideología diabólica.
Por último, en éste documental no faltarán entrevistas con los que experimentaron lo oculto del nazismo, lo que hasta ahora nadie sabía, con filmaciones reales que al fin han visto la luz…