domingo, 11 de noviembre de 2012

Presentacion

Bueno,me llamo Ramon, tengo 42 años,soy electricista de montaje,en cuestion de gustos soy muy normal,quiero decir que me gusta lo que a la mayoria de la gente,el futbol,el cine la musica,las motos,la cocina cuando me dejan,y sobre  todo mi familia.
Esto de hacer un blog me viene por un compañero de trabajo y buen amigo que se llama Antonio Castillo,en una de sus multiples conversaciones me comento lo del blog,y dije por que no vamos alla,la verdad que a mi lo de hablar no se me da muy bien,haber que tal lo de escribir,bueno por cierto os recomiendo que visiteis el blog de mi amigo esta genial se llama "tagarete",  espero que  poco a poco y con  vuestra ayuda  podamos hacer algo que nos guste a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario