lunes, 24 de diciembre de 2012

Resultar interesante a las mujeres

 

Es relativamente fácil ser un hombre agradable. Se trata simplemente de hacer que las mujeres se sientan bien. Conversa, deja que ellas te cuenten todo lo que quieran. Pregunta y escucha. Interésate por lo que digan ellas o haz como que te interesa.
A todos nos gusta que nos presten atención. Sirve para adular nuestro ego y, te aseguro que el ego de una mujer suele ser muy fuerte.
Las chicas están acostumbradas a que un chico las admire por su cara, por su cuerpo, por sus pechos o por sus piernas. Pero es más raro que un hombre las admire por lo que dicen.
Un truco muy bueno para cuando alguien habla y tu no estas atendiendo, es preguntar ¿Qué palabra has dicho? La chica la repetirá y pensará que has estado atento todo el rato.



Otra cosa que los hombres no tienen en cuenta es intentar ser un galán. Te aseguro que por muy moderna que sea la chica, por muy feminista que se sienta o por muy liberada que diga estar, a ellas les encanta que un hombre sea atento y que las consideren de manera especial.
Acostúmbrate a dejarlas pasar primero al entrar o salir. Llena su vaso o copa primero. Sírvele el plato a ella primero. Deja que se siente primero. Todo esto hazlo de manera natural, procura no parecer un perro faldero.
Si son varias las chicas presentes, intenta ser igual de cortés con todas y cada una de ellas. Esto te hará parecer diferente y serás agradable.
Procura no hablar mal de nadie. Sobre todo de otras mujeres. Si estas en un grupo de chicas, no te unas al grupo que empieza a criticar a alguien ausente. Si te preguntan tu opinión, di que prefieres no hablar mal de alguien que no está presente.
Aparte de los detalles galantería, trata a las chicas de igual a igual. Habla sin reparos de cualquier tema, di las cosas por su nombre pero sin ser grosero.
A ellas les gusta que las consideren.
Procura no ser machista, al menos mientras estés con ellas. Pero eso no significa que tú dejes de ser masculino. Compórtate como un hombre, siéntete orgulloso de ti mismo. No desprecies a nadie pero tampoco dejes que ninguna mujer te avasalle.
Evita las discusiones con las chicas, es la mejor manera de ganarlas. No intentes quedar por encima de ellas para sobresalir. Si quieres llevarte la razón en algún tema, asegúrate de estar suficientemente preparado sobre el tema para evitar que ella sepa más que tú y te deje en ridículo.
No hables continuamente de ti mismo y de lo bien que haces las cosas. Puedes comentar algo que te haya salido bien, pero no seas un pelmazo sabelotodo. Es ridículo, todo el mundo detesta a una persona así.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario