martes, 3 de septiembre de 2013

La mujer que yo quiero

Como motivo de la entrada numero cien no he encontrado nada mejor que rendir un pequeño homenaje a mi mujer ya que el 9 de Septiembre vamos hacer ya 22 añitos juntos,mi compañera mi mejor amigo la que siempre esta ahi cuando la necesito la mayoria de las veces a las duras pero espero que tambien este a las maduras,hay que ver que siempre estamos,por lo menos yo,no tengo trabajo,no llega el dinero,no toca nunca la loteria,a perro flaco todo son pulgas(esto lo decia mucho mi viejo jeje) y sin embargo muchas veces no me doy cuenta de que soy uno de los hombres mas afortunados del planeta,tengo una compañera excepcional,unas hijas maravillosa,unos amigos, aunque pocos pero de mucha calidad,y sobre todo gozamos de salud que es lo mas importante,bueno aqui le dejo una cancion que siempre me ha gustado mucho del gran maestro Joan Manuel Serrat.
La mujer que yo quiero no necesita
bañarse cada noche en agua bendita
tiene muchos defectos dice mi madre y
demasiados huesos dice mi padre
pero ella es mas verdad que el pan y la tierra
mi amor es un amor de antes de la guerra
la mujer que yo quiero no necesita
desojar cada noche una margarita
la mujer que yo quiero es fruta jugosa
prendida en mi alma como si cualquier cosa
con ella quieren darmela mis amigos
 y se amargan la vida mis enemigos
porque sin querer te duermes en su arrullo
 y contra su calor se pierde el orgullo y la verguenza
la mujer que yo quiero es fruta jugosa
 madurando feliz dulce y vanidosa
la mujer que yo quiero me ato a su yunta
 para sembrar la tierra de punta a punta
de un amor que nos habla con voz de sabio
 y tiene de mujer la piel y los labios
son todos suyos, mis compañeros de antes, mi perro, mi excalextric y mis amantes
la mujer que yo quiero me ato a su yunta pero por favor no se lo digas nunca

2 comentarios:

  1. Genial canción y mejor reflexión sobre lo que verdaderamente es importante y está a nuestro lado. El trabaja está al caer, ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano,espero que el primer dia de curro no fuera muy duro un beso

    ResponderEliminar